producto(s) Ir al carrito

Sobre nosotros

ANISA, Inc. es una empresa editorial puertorriqueña establecida desde 1980. Fue fundada y es dirigida por la Dra. Ana Ilsa Rivera de Emmanuelli, quien por más de 30 años se dedicó a la labor docente desempeñandose como maestra, directora escolar y profesora universitaria. Su vocación como educadora, gran visión de futuro y liderazgo transformador, junto al grupo de excelentes profesionales que componen la empresa, han sido claves para el crecimiento, desarrollo y permanencia de la compañía en el ámbito educativo.

El propósito principal de la empresa es crear, producir y distribuir materiales y libros educativos. Su oferta curricular incluye: afiches, láminas para maestros, láminas para estudiantes, libros de literatura infantil y juvenil, libros escolares, libros profesionales, cuadernos de actividades, colecciones musicales, entre otros.

A través de los años y en su interés por atender las necesidades de los diferentes miembros de la comunidad educativa, ANISA, Inc. ha ampliado y enriquecido sus ofrecimientos. Entre éstos se destacan el desarrollo de:

  • Proyectos curriculares para atender de forma más amplia y directa las áreas académicas de énfasis como español, matemáticas, ciencias e inglés, así como las áreas socio-emocionales en aspectos como: valores, inteligencia emocional, resiliencia, educación sexual y temas afines.
  • Propuestas educativas para atender necesidades particulares de uno o más componentes de la comunidad escolar.
  • Servicios de capacitación dirigidos a profesionales de la educación, padres, madres o encargados, personal de apoyo y otros miembros de la comunidad escolar que deseen conocer, ampliar o fortalecer sus conocimientos en temas educativos de actualidad.
  • Revistas educativas de distribución gratuita para el fácil acceso del público en general.
  • Publicaciones digitales correspondientes a nuestra nueva división Multimedia.

ANISA, Inc. está reconocida por la comunidad académica en y fuera del país como una compañía comprometida con la excelencia educativa. La presencia de sus recursos educativos en hogares, salas de clase escolares y universitarias, junto a los comentarios positivos sobre la calidad de los servicios que ofrece, son motivos de gran orgullo y satisfacción. Las anteriores son razones que motivan a ANISA para continuar con su labor de educar la mente y el corazón.


MISIÓN

Desarrollar y proveer recursos y servicios educativos dirigidos a los diferentes miembros que componen nuestra sociedad, principalmente educadores, padres, madres y estudiantes con el propósito de aportar a su desarrollo como seres humanos íntegros.


VISIÓN

Aspiramos a promover la capacidad pensante y creativa, la inteligencia emocional y el desarrollo de valores cívicos y éticos del ser humano con el fin de aportar a la formación de hombres y mujeres íntegros que puedan construir la sociedad de paz y prosperidad que anhelamos.