producto(s) Ir al carrito

Materiales y libros educativos

ANISA, Inc. ha creado y producido una extensa variedad de recursos educativos para los diferentes niveles de enseñanza (preescolar, K-12 y adultos) que incluyen:

• Libros

Contamos con una gran variedad de literatura infantil y juvenil, libros y cuadernos escolares, libros para colorear, publicaciones para profesionales, para padres, madres y/o encargados y público en general.

Los libros y cuadernos escolares proveen actividades para el desarrollo de conceptos y destrezas de énfasis en materias como español, inglés, matemáticas y ciencias. Gran parte de los libros vienen acompañados de manuales de recomendaciones (guías didácticas) para facilitar la labor del educador.

• Manipulativos

Nuestros manipulativos y tarjetas permiten el desarrollo de actividades cerebroapropiadas para facilitar la comprensión de conceptos en materias como español, inglés, matemáticas y ciencias.

• Afiches (carteles)

Ilustran conceptos sobre las distintas materias académicas y aspectos para el desarrollo socio-emocional.

• Láminas

Láminas para maestros(as) - Incluye más de 35 temas a escoger. Cada tema incluye 8 láminas tamaño 9” x 12”. Las imágenes permiten el desarrollo de múltiples actividades de enseñanza. Varios de los temas incluyen información, preguntas guías y actividades recomendadas. Los diferentes temas atienden una gran variedad de aspectos como ambiente, ciencias, historia, inteligencia emocional, hogar y comunidad, sana alimentación e higiene, entre otros.

Un mundo de láminas - Es una colección de láminas tamaño 3.75” x 5”. Incluye 20 temas a escoger. Cada tema contiene 30 láminas diferentes con información al reverso. Varios de los temas contienen información en español e inglés. Recomendado para ilustrar e informar de manera concisa sobre temas generales del currículo, promover el desarrollo de vocabulario e integrar en actividades que promuevan el aprendizaje cooperativo (trabajo en pares, en grupos pequeños, entre otros).

• Discos compactos musicales

Los beneficios de la integración de la música a los procesos de enseñanza-aprendizaje con el propósito de promover no solo un mejor aprovechamiento académico sino también un mejor desarrollo socio emocional, están evidenciados científicamente. Con esto en mente, hemos desarrollado una serie de discos compactos musicales con temas relacionados a conceptos matemáticos, artes del lenguaje, cultura puertorriqueña, desarrollo de valores, inteligencia emocional y prevención del acoso escolar.

• Multimedia (recursos en formato digital)

Esta nueva división tiene el propósito de crear, desarrollar y proveer recursos educativos en formato digital que:

  • respondan a temas curriculares globalizados,
  • integren las nuevas tendencias en tecnología educativa, y
  • promuevan un proceso de enseñanza-aprendizaje efectivo.

Actualmente, contamos con las colecciones:

Puede ver nuestros catálogos aquí.



¿Dónde adquirir nuestros productos?

Nuestros materiales y libros educativos pueden adquirirse en todas las tiendas de efectos escolares, las librerías y en algunas de las cadenas de farmacias más importantes de Puerto Rico. Además, nuestros materiales se distribuyen en Texas, Florida, Nueva York, Chicago, Michigan, California y otros estados de los Estados Unidos donde existen grandes conglomerados hispanos. Así mismo, tenemos distribuidores en Panamá, Perú y República Dominicana.